COLMAC

REGULARIZACIÓN

¡Obtén el mejor promedio y no te vayas a extras!

Tienes bajas calificaciones en alguna materia, tienes dudas y puedes reprobar la materia. Te invitamos a que conozcas nuestro método de estudio, contamos con un equipo de Maestros con un excelente nivel académico y ampliamente capacitado para apoyarte a resolver todas tus dudas, con explicaciones sencillas y objetivas.

Para apoyarte contamos con dos opciones a elegir:

– Clases Personalizadas: Tu eliges la materia y el horario. Atención Personalizada. Es indispensable enviar temario o examen a estudiar y contratar tus clases con mínimo tres días de anticipación.

– Semi-personalizadas: Contamos todo el año con clases en grupo de dos a ocho alumnos máximo. Al contratar un paquetes puedes asistir en el horario indicado a clases de matemáticas, química, física y Biología.
Puedes contratar un paquete de 20, 30 y 40 horas a precios accesibles. Tienen vigencia de seis meses. Tú eliges tu horario de acuerdo a la disponibilidad de cada plantel y las materias a estudiar.

* Consulta los horarios disponibles en cada plantel

Si necesitas apoyo para resolver guías de estudio o te fuiste a un extraordinario, visítanos y trae tu temario de examen.

Aviso de Privacidad